miércoles, 4 de abril de 2007

Ya publique. Nadie lo vera nunca. Al menos saco algo de lo que tengo dentro. Ojala ella me escuchara. Me convenzo que tiene razón: soy un dramatico. Ojalá terminara mis días rapidamente, sin dolor. Quizás un accidente automovilístico? No quiero un suicidio, no quiero que me recuerden como el suicida o peor aun, sobrevivir y ser señalado: "lo viste? Quiso suicidarse y ni eso pudo". Me siento solo
Tengo mas de 15 minutos con esto. Tengo problemas, trabajo, tengo que estudiar. Porque pierdo el tiempo en esto? Quizas me siento mejor? O menos peor?
Ojala me escuchara. Unas palabras de aliento, sin reclamos despues. Algo. Hasta un "buenas noches" seria bueno. Pero sus frasesitas "yo no tengo nada que platicar contigo", gracias. Subeme la moral, hazme sentir importante
Tengo la culpa? Que aburrido debe ser leerme. Culpas, preguntas, remordimientos, soledad, tristeza, depresión.
Me siento solo. Pero mañana, cero tristezas, todo esta bien. A pasar el rato con mis hijos y con mi esposa. No pasó nada. Todos somos felices. La felicidad por fuera, la tristeza por dentro. No puede salir. Solo en las terapias. Solo con los amigos. Caray, olvide que no tengo amigos.
Ya hablé mucho. Que bueno que a nadie le importa esto. Nadie lo leera, quizás algún spammer? O al menos su robot? En fin, cero tristeza, todo esta bien.
Si fingimos que todo está bien, quizás así sea. Tengo sueño. Mucho que hacer, pocos ánimos para hacerlo. AL menos mañana es festivo. Ojalá tuviera con quien hablar.

3 comentarios:

eleck dijo...

como que nadie lo leera? yo lo lei, y sorry...no sos el único...te llamaria la atencion cuanta gente esta en esa posicion....yo soy una ....y lo peor es que no tengo razones!!!!!!mira: llevo 16 años de casada, tengo una familia hermosa, mi marido me idolatra, me doy todos los gustos....entonces....porque carajo me siento tan sola?????? no tengo amigos, esa es la unica explicacion que encuentro, 36 años y ni un amigo de mi juventud,por una u otro motivo los fui perdiendo...y ahora me doy cuenta cuanto necesito de alguien que me escuche, que me entienda, que me aconseje o que me de su mano....porque en determinado momento de la vida, nuestras parejas no son suficientes y nesesitamos desenchufarnos!!!!!!!

Helí dijo...

Como dijo vivian, no eres el único... Pero yo creo que el problema no está en tus amigos, sino en las acciones de tu mujer. Yo he conocido una así y fue un infierno, es como tener un enemigo mortal dentro de tu propia casa ... No sé creo que la mejor solución es obvia, no? Te hace daño estar con ella.

Sugar Free dijo...

Me meto donde no me llaman, no os molestéis en decírmelo porque ya lo se, es lo que hago siempre...A continuación me gustaría comentaros algunas incoherencias que encuentro por aquí:

Empezaré por vivian, la cual, según su perfil, no tiene tiempo de leer porque esta muy ocupada viviendo la vida y cuyos intereses son descubrir nuevos horizontes, mirar la vida de una forma diferente y vivir al máximo, ¿no? Algo que se contrapone con "me siento tan sola; no tengo amigos, mi pareja no es suficiente para mi, etc." ¿Por qué eres así vivian? Creo saber la respuesta. Con tus 36 años y teniendo una hermosa familia, dedicas la mayor parte de tu tiempo (por lo que se entiende de tu blog) a un juego de rol on-line. Si tienes hijos y marido podías dejar de jugar a las guerreras mágicas y madurar, o dejarlos y buscarte al super orco guerrero con más puntos del servidor y formar una bonita familia de retrasaditos a la que poder dar de lado después.

Pero el pobrecito propietario del blog… Te montas unas pajas mentales que flipas, ¿de verdad te alivia escribir esa sarta de payasadas? Y si lo que te alivia es escribir, ¿realmente era necesaria publicarlo en un blog? Poco puedo decir, a parte de que el tiempo que perdiste escribiendo esto podías haberlo pasado con tu familia, que si tu mujer (que decidió casarse contigo y no me preguntes por qué) no quiero escucharte imagínate la gracia que le puede hacer al resto. Yo sin embargo te lo agradezco porque me has servido de inspiración.

Hay que tener poca vergüenza para quejarse de vuestras familias con la de gente que tiene problemas de verdad y se limita a poner buena cara y cargar con ellos. ¡Un saludo desde el mundo de la coherencia!